Cerrar Buscador

Los contagios diarios se mantienen mínimos

Por Esperanza Calzado - Marzo 08, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Los contagios diarios se mantienen mínimos
Hospital Neurotraumatológico. Foto: Esperanza Calzado

La Consejería de Salud y Familias sólo notifica once nuevas infecciones en la provincia de Jaén y ningún deceso a causa del coronavirus

Jaén mantiene la buena senda y poco a poco vence a esta tercera ola. La Consejería de Salud y Familias notifica hoy solo once nuevas infecciones en todo el mar de olivos. De esta manera, vuelve a ser la segunda provincia andaluza con menos casos diarios, por detrás de Huelva, que comunica cinco. 

Además, por segundo día consecutivo no se contabillizan defunciones, por lo que el total de víctimas jiennenses desde que comenzó la pandemia se mantiene en 873. En cuanto a los casos activos, son 7.924, después de sumar 216 nuevas altas médicas. A día de hoy, Jaén cuenta con 116 pacientes hospitalizados, de los que 26 están en la UCI.

Como cada lunes, la Junta actualiza los datos de contagio y evolución de la pandemia por municipios acumulados de los tres últimos días. En cuanto a los decesos, son en Torredelcampo, Úbeda, Siles y Pozo Alcón.

En cuanto a los nuevos casos positivos acumulados de los tres últimos días en el distrito Sur son 11 en Alcalá la Real, uno en Alcaudete, dos en Castillo de Locubin, tres en Lopera, seis en Martos, cinco en Porcuna y seis en Torredonjimeno

En el área de Jaén son dos en Cambil, uno en Campillo de Arenas, uno en Cárcheles, uno en Fuerte del Rey, uno en Huelma, 17 en Jaén capital, uno en Jamilena, tres en Jimena, tres en Mancha Real, dos en Torredelcampo, uno en Los Villares y uno en Villatorres.

Con respecto al distrito sanitario Norte son doce en Andújar, uno en Arjona, siete en Arquillos, uno en Bailén, 21 en Linares, tres en Navas de San Juan, uno en Santisteban del Puerto y uno en Vilches.

Finalmente, en el área Nordeste son cuatro en Beas de Segura, dos en Bedmar y Garcíez, uno en Cazorla, dos en Baeza, cuatro en Jódar, uno en Santiago-Pontones, tres en Torreperogil y tres en Úbeda.

En el reajuste de datos se le resta uno a Villacarrillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK