Cerrar Buscador

Luto en Baeza por la muerte de una niña de dos años

Por Fran Cano - Julio 29, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Luto en Baeza por la muerte de una niña de dos años
Las banderas a media asta en el Ayuntamiento de Baeza. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento declara dos días de luto tras el trágico accidente acaecido anoche en el municipio almeriense de Garrucha

Una menor de dos años, vecina de Baeza, perdió la vida anoche en un accidente de tráfico acaecido en Garrucha (Almería). El Ayuntamiento baezano ha declarado dos días de luto por la pérdida desde las 12:00 horas de hoy hasta el mediodía del próximo domingo, 31 de julio.

"Nuestro más sincero pésame a la familia. Nos sumamos al dolor de sus seres queridos en estos duros momentos", señala el equipo de Gobierno en un comunicado, hecho público hoy, donde muestra sus "más sentidas condolencias" a la familia, que reside en la ciudad Patrimonio, tal y como confirman a este periódico fuentes municipales. 

La niña perdió la vida al ser atropellada, según ha informado Emergencias 112 Andalucía. El accidente se produjo sobre las 00:20 horas, cuando un vehículo atropelló a la menor a la entrada del puerto pesquero.

La víctima fue evacuada inicialmente al centro de salud y, posteriormente, al hospital de La Inmaculada, donde falleció, según indicó la Policía Local. En el siniestro intervinieron miembros de Protección Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK