Cerrar Buscador

Dos días de luto oficial en Bélmez de la Moraleda

Por Esperanza Calzado - Diciembre 25, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
Dos días de luto oficial en Bélmez de la Moraleda

Las banderas ondean a media asta por la muerte en accidente de tráfico del joven Miguel Ángel

La recta final del año está siendo negra en las carreteras jiennenses. El domingo por la noche, falleció un joven de 21 años y otro de 23 resultó herido en otro accidente de tráfico ocurrido en Bélmez de la Moraleda. Los vecinos todavía no dan crédito a lo ocurrido y el dolor se ha apoderado del municipio. El Ayuntamiento decretó ayer dos días de luto oficial. Las banderas ondean a media asta. 

Fue ayer por la tarde, a las cinco, cuando se reunió el pleno del Consistorio en un acto que sirvió para mostrar el más sincero pésame y las condolencias a la familia y amigos del joven Miguel Ángel en estos momentos tan duros. Por ello, la Corporación acordó decretar dos días de luto oficial, que terminan mañana, así como transmitir a José, herido en el accidente, y a su familia, toda la fuerza para que se recupere lo antes posible. 

"Por último, hacer un llamamiento a todos para que, y más estos días, se extreme la precaución en la carretera y este tipo de cosas no vuelvan a suceder nunca", se pide desde el Ayuntamiento.

El suceso se produjo sobre las 22:40 horas, cuando varios conductores alertaron de que un turismo se había salido de la calzada en la carretera JA-4202 en el kilómetro 0,800. Inmediatamente, el centro de coordinación avisó a efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Bomberos y Policía Local. El servicio de Extinción de Incendios y Salvamento tuvo que rescatar a los dos implicados en el accidente al quedar atrapados en el vehículo siniestrado, según confirma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK