Cerrar Buscador

Sabiote decreta dos días de luto oficial para despedir a Adrián

Por Esperanza Calzado - Marzo 11, 2019
Sabiote decreta dos días de luto oficial para despedir a Adrián
Ayuntamiento de Sabiote.

El joven falleció este fin de semana la volcar su todoterreno en un carril de tierra

"Sabiote escribe una página negra en su historia, amanece un día que nunca olvidaremos, un día que nunca quisiéramos vivir". El municipio está conmovionado por la triste pérdida de un vecino, un joven sabioteño, en un accidente de tráfico. "Adrián Mota nos dejaba en la tarde de ayer en un trágico accidente que encogió nuestros corazones. El Ayuntamiento de Sabiote lamenta profundamente lo ocurrido y transmitimos nuestras condolencias a todos los familiares y amigos de Adrián, Sabiote y los sabioteños lloramos tu pérdida", ha lamentado. Es por ello que se han decretado dos días de luto y las banderas ondearán a media asta. 

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, cuando una testigo alertó, a las 16:20 horas, al Teléfono de Emergencias 112 del vuelco de un turismo en un camino que desemboca en la carretera JV-6010, que va de Sabiote a Navas de San Juan. Según la alertante, el conductor pudo haber salido despedido del vehículo tras salirse de la vía el turismo y caer en la cuneta, tal y como traslada el servicio de Emergencias.

Alertados por el centro coordinador, hasta el lugar han acudido agentes de Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Policía Local de Sabiote. De acuerdo con el relato del 112, no han podido más que confirmar el fallecimiento de un varón que en un principio se dijo el 112 dijo que tenía 40 años pero que, después, se confirmó que nació en 1997. De momento se desconocen más datos acerca del suceso. Se trata de la séptima víctima mortal en las carreteras jiennenses en lo que va de año. 

 
 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK