Cerrar Buscador

La Sierra de Segura llora la muerte de sus vecinos

Por Esperanza Calzado - Diciembre 26, 2018
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Sierra de Segura llora la muerte de sus vecinos

El Ayuntamiento de Torres de Albanchez decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento de dos jóvenes en un accidente en Puente de Génave

"El pueblo de La Puerta de Segura siente mucho la pérdida de los dos jóvenes de la localidad vecina de Torres de Albanchez". El mensaje lo publicaba el Ayuntamiento en las redes sociales pocas horas después de saberse el fatal desenlace del accidente de tráfico ocurrido en Puente de Génave. Dos jóvenes, de 18 y 20 años, perdían la vida en una colisión. Su municipio, de luto oficial durante dos días, llora su pérdida, al igual que lo hace toda la Sierra de Segura. 

"Esta mañana hemos conocido la triste noticia del trágico accidente de tráfico, ocurrido en la noche de ayer, en el que han perdido la vida dos personas jóvenes del vecino municipio de Torres de Albanchez. El Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco junto a sus vecinos, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a las familias afectadas por esta tragedia. Ante este trágico suceso, nos unimos al dolor que embarga a los familiares de las víctimas y al pueblo de Torres de Albanchez, y para los que no encontramos palabras de consuelo en estos dolorosos momentos". Mensajes como este del Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco se han ido sucediendo a lo largo de las horas, seguidos de cientos de mensajes compartiendo el dolor de los afectados. 

Y es que las carreteras han hecho que esta Navidad sea trágica, con el fallecimiento de tres personas. La primera, en Bélmez de la Moraleda, y dos más en el suceso ocurrido en Puente de Génave. El accidente se produjo en el kilómetro 224 de la N-322 a su paso por el municipio de Puente de Génave. El Teléfono Único de Emergencias recibió varios avisos de conductores, pasadas las 23:30 horas, que alertaban de una colisión entre tres vehículos con heridos y atrapados. El centro coordinador activó a los Bomberos de Orcera, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local y a la empresa mantenedora de la vía.

Dos hombres de 18 y 20 años fallecieron en el accidente. Los servicios médicos de EPES trasladaron, además, a un varón de 31 años al hospital Alto Guadalquivir. El accidente se trató de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta y el posterior choque de un tercer vehículo contra ellos, según informa el 112 Andalucía. 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK