Cerrar Buscador

Acento de 'Jaén Jaén' en lo nuevo de Amazon Prime

Por Javier Cano - Mayo 08, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Acento de 'Jaén Jaén' en lo nuevo de Amazon Prime
Rosario Pardo, en una escena de la serie.

Rosario Pardo intepreta a Mila en la serie que la plataforma estrena hoy, una historia de mujeres unidas por un hospital con algunos de los rostros más conocidos de la tele 

Amazon Prime estrena hoy su última apuesta en cuanto a series, Madres, una ficción de ambiente médico y protagonizada por mujeres, que cuenta en su elenco con la actriz jiennense Rosario Pardo. "Es muy variopinta, porque contamos la historia de las madres pero también las de la gente que trabaja en el hospital; la verdad es que hay muchísimo que contar de médicos, de enfermeras, de gente que entra y sale... Es muy variada y, además, incluye muchas tramas de jóvenes que están internados, por lo que creo que puede gustarle a un público muy amplio", explica Pardo.

Son tres madres, una abuela, una mujer embarazada de riesgo y una pediatra, cuyas vidas se cruzan en un centro hospitalario. Los sacrificios de cada una de ellas por criar a sus hijos; la propia experiencia hospitalaria, que marca un antes y un después en la realidad de sus protagonistas... 

Firmada por Aitor Gabilondo, creador de exitazos como Vivir sin permiso o El príncipe, Madres apuesta por reflejar la cotidianidad sin ambages, una suerte de retrato de la existencia en el que la adversidad, la superación o el universo de las relaciones copan una trama que tampoco es ajena a asuntos de tan rabiosa actualidad como los problemas de conducta, los trastornos en la alimentación, la drogadicción... en trece capítulos que, como la cadena anuncia, tendrán continuidad con una segunda parte.

"Ahora mismo tenemos que plantearnos tranquilidad y, después de cenar (no vamos a estar todo el día enganchados a la tele), cuando ya estamos cansados, lo mejor es ver una serie lo más blanca posible, sin tiros (que también es de agradecer). La gente se puede identificar muchísimo con algunas de las historias, son muy cotidianas, de las que hemos vivido en hospitales y en situaciones diarias", recomienda Rosario Pardo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK