Cerrar Buscador

Maldomado ahonda en su visión 'Del ser humano' en Linares

Por Javier Cano - Noviembre 30, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Maldomado ahonda en su visión 'Del ser humano' en Linares
Foto: Rampa.

El artista expone en Espacio Rampa, hasta el 29 de enero, una muestra en la que "huye de convencionalismos y encasillamientos"

"Cuando el ser humano puso su pie en la luna por primera vez, yo lo puse en la Tierra. En la ciudad donde Islero remató faena. No tengo memoria de mi primera respiración ni de mi primer dibujo. Mi primer poema se traspapeló en los anaqueles del tiempo. Todo lo que expreso pasa por el tamiz de la subjetividad y la pasión por lo que hago. La curiosidad es la rienda que dirige la locura de mi proceso".

Son palabras del artista Emilio Maldomado (Linares, 1969), que expone en Espacio Rampa, hasta el próximo 29 de enero, Del ser humano:

"Una obra coherente en el fondo y en la forma, que se adentra por los terrenos del expresionismo y, hasta cierto punto, del simbolismo y de la pintura conceptual. Algunos de sus cuadros son auténticas esculturas en relieve. Pero, lo más importante sin duda, es que Maldomado tiene un lenguaje propio y una manera de decir las cosas con su pintura. Posee una sólida formación artística. Maldomado utiliza además de acrílico y óleo, elementos variopintos en lo que se conoce por reciclado como semillas, pasta de papel, barnices, madera...", explican desde la galería. 

Los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo los martes y jueves de cinco y media a siete y media de la tarde de manera totalmente gratuita y previa solicitud en la web de Rampa

 Una de las obras que se muestran en la exposición. Foto: Rampa.
Una de las obras que se muestran en la exposición. Foto: Rampa.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK