Cerrar Buscador

Investigan a un tosiriano por poner clavos en salchichas para dañar a mascotas

Por Esperanza Calzado - Octubre 29, 2020
Investigan a un tosiriano por poner clavos en salchichas para dañar a mascotas

El presunto autor introducía clavos y alfileres en el interior de salchichas y las dejaba depositadas en una zona frecuentada por personas con mascota

La Guardia Civil investiga en diligencias judiciales a un vecino de Torredonjimeno, de 65 años, acusado de ser el presunto autor de un delito contra animales domésticos. Según informa el instituto armado en una nota de prensa, el supuestamente autor introducía clavos y alfileres en el interior de salchichas y las dejaba depositadas en una zona frecuentada por personas con mascotas.

Fue a principios de octubre cuando un vecino del municipio denunció ante la Guardia Civil que en una zona en la que los vecinos suelen pasear a sus mascotas, tanto él como otras personas habían visto trozos de carne con clavos. Esto estaba produciendo numerosas y graves heridas al ser ingeridos por los animales. Algunos tuvieron que ser atendidos de urgencia en diversas clínicas veterinarias.

Iniciadas gestiones por parte de la Guardia Civil, se comprobó que se trata de una zona próxima a un olivar, a escasos metros del núcleo urbano de Torredonjimeno. Durante una de las inspecciones localizaron, tiradas en el campo e incluso colocadas en la acera y junto a los contenedores de reciclaje, diversos trozos de salchichas. En su interior tenían clavos y alfileres. Como resultado de las gestiones, fue localizado al presunto autor, que, según la Guardia Civil, dejó los cebos y se marchó en moto para tratar de pasar desapercibido. Ahora se le investiga en diligencias judiciales. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK