Cerrar Buscador

Desarticulada una cochera de venta de estupefacientes

Por Fran Cano - Marzo 21, 2018
Compartir en X @FranCharro
Desarticulada una cochera de venta de estupefacientes
El arrestado había articulado, presuntamente, un punto de venta de drogas desde su cochera. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene en Mancha Real a un varón de 46 años como presunto autor de un delito por tráfico de sustancias estupefacientes

Agentes de la Guardia Civil han desarticulado un punto de venta de estupefacientes en Mancha Real con impacto también en localidades cercanas, según informa el Cuerpo en una nota de prensa. Un varón de 46 años de edad fue detenido el pasado día 16 de marzo como presunto autor de un delito por tráfico de sustancias estupefacientes. Era desde su propia cochera desde donde, presuntamente, hacía las actividades delictivas.

La operación también ha concluido con la intervención de diferentes drogas, varias pistolas, una escopeta y tres relojes de alta gama, aparte de dinero en metálico de al menos dos países extranjeros.

LA INVESTIGACIÓN

Ya inmersos en las investigación, los agente tuvieron conocimiento de un creciente tráfico de cocaína en la cochera de una vivienda ubicada en Mancha Real.

Un control de actividades de la vivienda en cuestión constató que en la cochera se realizaban "numerosas transacciones" de venta de estupefacientes. Los agentes tomaron nota de las "severas medidas de seguridad" que hacía el morador de la vivienda tanto a la entrada como a la salida. Era su praxis para evitar ser observado.

La entrad y registro de la vivienda dio pie a la intervención de: 38,18 gramos de cocaína; 74,05 de sustancia de corte; 0,46 de hachis; 2.335, 4.000 dinar argelinos en billetes de diverso valor; 40 dólares canadienses; una pistola de nueve milímetros corto con 8 cartuchos; una pistola detonadora con 4 cartuchos; una escopeta de caza con 11 cartuchos; 11 terminales de telefonía móvil; dos balanzas de precisión y tres relojes de alta gama y una envasadora al vacío.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK