Cerrar Buscador

Dos mujeres son trasladadas al hospital tras una salida de vía en Mancha Real

Por Fran Cano - Octubre 30, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Dos mujeres son trasladadas al hospital tras una salida de vía en Mancha Real
Foto: Policía Local de Mancha Real.

Las heridas son madre e hija y el accidente ha sido en la carretera vieja que conecta Pegalajar y Mancha Real

Una salida de vía en la JA-3203 de Mancha Real se ha saldado con dos mujeres heridas, ambas trasladadas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén capital. De momento se desconoce el alcance de las lesiones.

El accidente ha ocurrido en torno a las 08:40 horas, cuando el centro coordinador del 112 Andalucía ha recibido llamadas de alertantes. El luchar de los hechos ha sido la carretera que conecta Pegalajar y Mancha Real, en sentido al primero de los municipios. Sólo hubo un vehículo implicado en el que viajaban una madre y su hija, de 59 y 32 años, respectivamente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil, sanitarios y de Bomberos. Éstos finalmente no han intervenido, de acuerdo con el relato del 112.

La Policía Local indica, en su cuenta oficial de Facebook, que una de las dos mujeres estaba atrapada, ya que la puerta había quedado deformada tras el incidente y no podía salir, condicionada por la proximidad de un mojón de carretera. Agentes del citado Cuerpo la han liberado para su posterior traslado al centro hospitalario.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK