Cerrar Buscador

Bolaños: "Estamos formando una identidad como equipo"

Por Fran Cano - Septiembre 28, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Bolaños: "Estamos formando una identidad como equipo"
Once del Atlético Mancha Real en la cuarta jornada de Segunda RFEF. Foto: Club.

El Atlético Mancha Real logra dos victorias y dos empates en las primeras cuatro jornadas en Segunda RFEF

"Es para estar contentos. El inicio de Liga siempre tiene dificultad". Pedro Bolaños, entrenador del Atlético Mancha Real, valora el arranque de los suyos en Segunda RFEF, con dos victorias y con dos empates, terceros en la tabla a dos puntos del Aguilas, líder del Grupo 5.

Bolaños resalta el "tono regular" del equipo sobre todo en las tres primeras jornadas. Los verdes empataron contra Aguilas (1-1) y luego vencieron por 2-0 al Puertollano y a Toledo. En ambas victorias hubo otro común denominador, el escenario en casa. "En La Juventud tenemos que hacernos fuertes", conviene el técnico.

Quizá la versión más floja del equipo se vio en la última jornada, con el empate sin goles en el campo del Marchamalo (Guadalajara). "Nos costó más por la dificultad del adversario y por estado del terreno de juego, que no estaba en las mejores condiciones", analiza, y añade: "También me costó a mí dar la información necesaria a los jugadores".

La quinta jornada será de nuevo en casa, ante el Recreativo de Granada el próximo domingo. Bolaños destaca la calidad del filial andaluz. No obstante, confía en que los suyos sigan la buena dinámica y sepan interpretar lo que ofrece cada momento del juego. "Estamos formando una identidad como equipo, y sabemos cuándo toca defender, como el otro día, y cuando podemos ser protagonistas", conviene.

El preparador también destaca la igualdad que reina en la Segunda RFEF, donde el Atlético Mancha Real es el único representante de la provincia. "Hay clubes con un nivel económico importante. Creo que nuestros jugadores se están adaptando muy bien a al categoría", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK