Cerrar Buscador

Manu Erena recibe el cariño de Torredonjimeno con su nuevo libro

Por Fran Cano - Abril 04, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Manu Erena recibe el cariño de Torredonjimeno con su nuevo libro

El joven autor tosiriano comparte con sus vecinos los secretos de Nos quedarán más atardeceres, su segundo poemario

Torredonjimeno ha arropado al autor Manu Erena, quien ha presentado su obra Nos quedarán más atardeceres en un acto organizado por el Ayuntamiento. Se trata del segundo trabajo del joven autor quien logró vender más de 20.000 ejemplares de su primer trabajo, Consecuencias de decir te quiero.

La concejala de Cultura, Fátima Pegalajar, ha destacado la calidad del poemario y ha subrayado "el orgullo" que supone asistir al despegue de un poeta talentudo y torisiano. "Nos va a dar muchas alegrías. No recuerdo un acto vinculado con el arte con tanta expectación. Es una maravilla cómo ha conectado con el público", ha expresado.

Manu Erena ha indicado que el trabajo habla sobre los medios que enfrenta cualquier persona cuando le toca despedirse de un ser querido. Además ha dado las gracias al Ayuntamiento y los vecinos y las vecinas que lo apoyan. "Escribo con mucha ilusión. La gente que me siga está contenta con lo que hago", ha sentenciado.

Seguidor de Rebeca Stones, Defreds y de su medio paisana la también artista Aitana Ocaña, Manu Erena destaca que las redes, a menudo tan banales, también sirven para compartir creatividad y conocer a nuevos artistas. El buen uso de las comunidades digitales explica parte del éxito del tosiriano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK