Cerrar Buscador

Marc Mas: "Debemos seguir con la humildad del trabajo diario"

Por Fran Cano - Diciembre 12, 2020
Compartir en X @FranCharro
Marc Mas: "Debemos seguir con la humildad del trabajo diario"
El delantero azulillo Marc Mas, en un partido. Foto: Linares Deportivo.

El delantero catalán del Linares Deportivo espera poder vivir el ambiente de Linarejos a pleno rendimiento cuando las medidas sanitarias lo permitan

La felicidad instalada en el Linares Deportivo, segundo con 13 puntos en el SubGrupo B de Segunda B, es también la de Marc Mas (Sils, Girona, 1990), delantero que faena con rigor en todas las facetas del juego, también la defensiva. Los azulillos reciben hoy al Betis Deportivo (17:00 horas) y Mas se pregunta cómo será Linarejos cuando la pandemia permita el regreso a la normalidad.

"Todavía no lo he podido vivir al cien por cien, y la verdad es que tengo ganas. El público siempre ayuda, incluso cuando las cosas no salen. Se extraña ese plus", admite en declaraciones a este periódico.

Sobre el rival de hoy, Marc Mas destaca que es un equipo directo y al mismo tiempo con tendencia a sacar la pelota jugada. "También les gusta buscar el pase interior cuando llegan a los tres cuartos de campo", advierte.

La racha de triunfos no nubla el juicio al delantero, que insta a los suyos a perseverar en el trabajo y en la constancia. "Ni al principio éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Tenemos que seguir trabajando desde la humildad", razona.

El 20 azulillo recuerda que firmó por el Linares Deportivo en las últimas fechas del mercado, de ahí que al principio le costase entrar en la dinámica. Está más asentado y ya ha visto puerta. Celebra que el gol sea cosa de más de uno, pues también han marcado Hugo Díaz y Chendo Alarcón, entre otros compañeros. Además subraya que el equipo está consiguiendo dejar la meta a cero, mérito de la fortaleza en grupo.

Con 30 años, el catalán se siente en un momento estupendo de la carrera, pues combina veteranía con aptitudes físicas y capacidad para llegar a los más jóvenes del vestuario. Reconoce que está feliz en la ciudad, junto con su pareja, y no piensa en el futuro más allá de la máxima cholista del partido a partido. "Me queda aún mucho fútbol", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK