Cerrar Buscador

Marc Mas no seguirá en el Linares Deportivo

Por Fran Cano - Julio 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Marc Mas no seguirá en el Linares Deportivo
El delantero azulillo Marc Mas, en un partido. Foto: Linares Deportivo.

El club azulillo confirma que el catalán deja la plantilla y se refuerza con los jugadores Álvaro Barbosa, Miguel Marín y Marc Castells

Los cambios siguen en el Linares Deportivo con vistas a la pretemporada, que arrancará el próximo 14 de julio. El club ha oficializado el adiós de Marc Mas, delantero que en el curso pasado alternó titularidades con un papel de revulsivo bajo las órdenes de Alberto González.

El catalán ha destacado por su compromiso, pues aparte de la capacidad realizadora es un hombre aplicado en las tareas defensivas. También se le vio cómodo jugando con otro delantero al lado, como Hugo Díaz, en la órbita del Córdoba. El Linares Deportivo ha agradecido en público precisamente "los goles" y "el compromiso" del ariete.

Miguel Linares, director deportivo, continúa anunciando contrataciones para que Alejandro Sandroni tenga un plantel competitivo en la Primera RFEF. Los tres últimos refuerzos son Miguel Marín y Álvaro Barbosa, más nervio para las bandas, y Marc Castells, interior con garra para el mediodelcampo.

Marín, de 31 años, es lateral izquierdo y peleará por un puesto con el joven David Luna. Experiencia y proyección para enriquecer a la plantilla. Miguel Marín ha disputado cerca de 200 partidos en Segunda B y aportará seguridad a la zaga.

Álvaro Barbosa, procedente de la AD Mérida, es un extremo muy deseado en el mercado. El nuevo jugador azulillo tiene desequilibro y llegada al área. También es polivalente, pues incluso jugó el curso pasado en la demarcación de lateral.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK