Cerrar Buscador

Arrayanes arropa a 'Pídeme la Luna' con una marcha nórdica

Por Fran Cano - Junio 19, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Arrayanes arropa a 'Pídeme la Luna' con una marcha nórdica

La recaudación de la cita deportiva organizada por la asociación vecinal y el Club de Montaña Linares permitirá a menores visitar Valencia

"Solidaridad, cultura y amistad". Así resume la Asociación Pídeme La Luna el gesto que han tenido los vecinos de Arrayanes y el Club de Montaña de Linares, que han destinado la recaudación para el colectivo que vela por los menores de Onco-Hematología.

La cita se celebró en Arrayanes, la semana pasada, gracias a la cesión del recinto por parte del Ayuntamiento. "Fue una fiesta perfecta en la que involucraron una cantidad de colaboradores con cariño y con solidaridad", valora en un comunicado Marisol Escribano, presidenta de 'Pídeme La Luna'.

El ambiente resultó distendido al término de la prueba por la aportación de grupos musicales. Los asistentes disfrutaron con una paella y quedó exhibida otra vez la sensibilidad del pueblo linarense con los menores con cáncer.

"Nuestros niños estuvieron arropados en todo momento por un gran espíritu solidario. La organización lo dio todo, sin escatimar esfuerzos, para disfrutar de una jornada inolvidable", sentencia, agradecida, Escribano.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK