Cerrar Buscador

Margarita Fetiukhina, revulsivo para el Hujase Jaén en la segunda vuelta

Por Fran Cano - Mayo 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Margarita Fetiukhina, revulsivo para el Hujase Jaén en la segunda vuelta
La jugadora Margarita Fetiukhina. Foto: Hujase Jaén.

La jugadora rusa firmada por el club jiennense es multimedallista y tiene experiencia en Superdivisión, donde compitió con Rivas

Margarita Fetiukhina ya es nueva jugadora del Hujase Jaén y será un revulsivo para el equipo en la segunda vuelta, en Superdivisión femenina, categoría de estreno para el club presidido por Alfonso Alejo. El equipo es cuatro clasificado tras cinco partidos jugados, con una victoria, tres empates y una derrota. 

La jugadora rusa tiene experiencia en competiciones internacionales. Además, conoce la Liga Iberdrola, pues ya jugó el curso pasado con el equipo Rivas (Madrid). "Obtuvo una magnífica actuación con una efectiva del 80% en la máxima categoría", expresan desde la entidad.

Fetiukhina es multimedallista en el Campeonato Nacional de Rusia y acumuló cinco oros, siete platas y siete bronces en las participaciones de ámbito nacional. También ha sido plata individual en el Campeonato de su país en 2020 y bronce por equipos.

"Y es ganadora de la copa ETTU 2020 y medallista de Plata del Campeonato Nacional Absoluto de Rusia por equipos en la última edición de 2021", celebran desde el club, encantados con el refuerzo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK