Cerrar Buscador

María Jesús Ruiz, la cara de Andújar en 'Corazones de alquitrán'

Por Javier Cano - Junio 02, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
María Jesús Ruiz, la cara de Andújar en 'Corazones de alquitrán'
María Jesús Ruiz. Foto: Proyecto Crown.

La modelo y actriz será una de las protagonistas de la nueva película que prepara la productora Universo Crown, en la que aborda el asunto de los malos tratos

Más allá de la belleza evidente de ese rostro que conoce ya el peso maravilloso de una corona tan rutilante como la de miss España, la modelo y actriz iliturgitana María Jesús Ruiz (Andújar, 1982) vuelve a embarcarse ahora en un proyecto cinematográfico con el que mostrar, también, sus facultades interpretativas.

Unas cualidades que Ruiz ha puesto de manifiesto ya en anteriores ocasiones desde su paso por la Central de Cine de Madrid, donde estudió Interpretación y punto de partida de una trayectoria en la gran pantalla que tiene en la industria latinoamericana la mayoría de sus ejemplos, sin dejar de lado el teatro, una disciplina que le granjeó igualmente grandes momentos en las filas de la compañía andujareña Esphera Teatro.

Ahora, según informan desde Proyecto Crown, de la productora homónima, la ganadora de la primera edición del reality Gran Hermano Dúo se mete en la piel de una de las protagonistas de Corazones de alquitrán: 

"María Jesús no lo dudó ni un momento cuando Isidro Morales, el creador del proyecto, contactó con ella para ofrecerle un papel y explicarle que la película cuenta la superación personal de una mujer que recibe malos tratos, psíquicos y físicos, por parte de su entorno familiar, y de cómo consigue superarlos de una forma sofisticada, vengativa y compleja". 

Se trata, aclaran, de un thriller psicológico y de intriga donde Triana [Aránzazu García] la mujer que todo el mundo maltrata y se aprovecha de ella, renace como ave Fénix para impartir venganza y convertirse en una súper mujer. Todo gracias a una joven misteriosa [María Jesús Ruiz] que ha aparecido para darle algunos consejos. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados a sus asientos". 

"Corazones de alquitrán es una película que todo el mundo debería ver,  una película que gustará a los hombres, y encantará a las mujeres", concluyen desde la productora.

CROWFUNDING

Según Proyecto Crown, el proceso de creación de la película se iniciará con un crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar se podrá convertir en mecenas y colaborar a partir de diez euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos. La información sobre este extremo se puede consultar en www.cinadom.com

"La aventura de Proyecto Crown 2 empieza, y con las colaboraciones de lujo, como la de María Jesús, todo promete que va a ser una película que va a dejar huella, ya que a pesar de ser un film de entretenimiento, esconde en su interior la cruda realidad del maltrato y sufrimiento que padecen  algunas mujeres, y dará algunas claves para que no se sientan tan indefensas, y les ayude a encontrar ese poder  que muchas veces no son conscientes de que lo tienen.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK