Cerrar Buscador

Operativo contra la plantación de marihuana en Villargordo

Por Esperanza Calzado - Septiembre 23, 2020
Operativo contra la plantación de marihuana en Villargordo

La Policía Local de Villatorres desarrolla una investigación durante casi un año que culmina con el decomiso de 17 kilos de marihuana en tres domicilios

Un año de investigaciones que, al final, ha dado sus frutos. La Policía Local de Villatorres ha llevado a cabo un intenso trabajo que ha concluido con la intervención de 17 kilos de marihuana y una multitud de materiales para el cultivo en el interior de las viviendas en Villargordo. El decomiso se ha realizado en tres domicilios distintos perteneciente a tres operaciones diferentes.

Según explica el Ayuntamiento de Villatorres, las investigaciones comenzaron en octubre del año pasado y terminaron el lunes. Durante esas vigilancias, los agentes de la Policía Local detectaron movimientos sospechosos en torno a un delito contra la salud pública. El operativo desencadenó en el registro de varias viviendas que se llevó a cabo entre el jueves 17 de septiembre y el sábado, 19 de septiembre.

Los datos de los presuntos culpables, vecinos del municipio, así como la droga y el material requisados se han trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición a la autoridad judicial. Este operativo sigue en marcha a la espera de finalizar las operaciones restantes.

Desde el Ayuntamiento se agradece la labor desarrollada, contribuyendo al aumento de la seguridad de los vecinos no sólo a través de sus actuaciones policiales típicas, sino mediante campañas de sensibilización y educación a los más jóvenes. El propio alcalde, Miguel García, aplaude el esfuerzo: "Gran trabajo el de la plantilla de Policía Local de Villatorres y policías asociados. ¡Enhorabuena compañeros!".


 
 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK