Cerrar Buscador

Investigado por tener plantada marihuana en una zona de huertas de Baños de la Encina

Por Redacción - Septiembre 15, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Investigado por tener plantada marihuana en una zona de huertas de Baños de la Encina

Una vez dentro vieron que existían varias plantas que superaban en altura a los agentes, que arrojaron un peso de 20 kilos

Agentes de la Guardia Civil investigan a una persona acusada de ser la presunta autora de un delito contra la salud pública. Al parecer, tenía plantada marihuana en una zona de huertas de Baños de la Encina.

Según relata el instituto armado en una nota de prensa, la operación fue llevada a cabo por agentes del puesto de mando de Baños de la Encina. El investigado tiene 46 años.

La plantación fue localizada en uno de los servicios de Seguridad Ciudadana que se realizan de manera habitual. Los agentes observaron en una zona próxima a la vía de comunicación JA-4100 huerta, perimetralmente vallada. Sobrepuesta a la valla había una malla que impedía ver el interior. Aún así, se podían observar por encima de la referida valla varias plantas de marihuana.

De acuerdo con el relato de las mismas fuentes, una vez dentro vieron que existían varias plantas que superaban en altura a los agentes. Una vez cortadas arrojaron un peso de 20 kilos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK