Cerrar Buscador

Incautadas 210 plantas de cannabis en Jimena

Por Redacción - Diciembre 18, 2018
Incautadas 210 plantas de cannabis en Jimena
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a un joven de 22 años como supuesto propietario de las plantas y de un invernadero

La Guardia Civil del puesto de Bedmar ha incautado 210 plantas de cannabis, recién recolectadas, en una vivienda de Jimena. La operación se inició el pasado verano, cuando los agentes comenzaron a obtener indicios de la actividad que se llevaba a cabo en el interior del inmueble. Según explica el instituto armado en una nota de prensa, al parecer se había visto incrementada en las últimas semanas.

Todo hacía presumir a los agentes que la sustancia podría ser evacuada por los autores en fechas próximas. Por eso, los agentes aumentaron la vigilancia sobre los lugares y horarios usados por el autor. Lo hiceron en colaboración con la Policía Local de Jimena. Al final, obtuvieron los indicios finales que han permitido el hallazgo y detención de un varón de 22 años de edad al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública.

En el registro domiciliario, además de las plantas, ha sido intervenido un complejo sistema de iluminación y climatización instalado en la vivienda.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK