Cerrar Buscador

Celia Marín, la modelo alternativa de Alcaudete

Por Fran Cano - Marzo 24, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro

La alcaudetense participa hoy en el Miss Grand Granada, un certamen solidario alejado de los concursos estándares de belleza

Celia Marín Funes (Alcaudete, 1994) da un paso adelante. En realidad, hoy tiene que dar más de uno. Lo hará cuando desfile en el Miss Grand Granada, un certamen de modelos cuyos cuerpos se alejan de los prototipos y en el que la vertiente social juega un papel significado. Celia Marín debuta y aspira a ser la miss.

La alcaudetense vive en Granada desde 2012 y se dedica a la hostelería en una empresa especializada en pasta. Además prepara oposiciones para un laboratorio clínico. Cuenta a este medio que se ha animado gracias a que ahora tiene la autoestima "más alta". "Me informé sobre el certamen y me gustó que tenga vínculo con temas sociales, de ahí el lema 'Stop Guerra y Violencia", valora la joven.

LA MECÁNICA DEL CONCURSO: LAS MODELOS RESPONDEN

El desfile empieza a las 16:00 horas en el Andalucía Center. Primero será la semifinal. "Desfilaremos en bikini y saldrá elegido el top 10. A partir de ahí las participantes hacen discursos y responden a preguntas de cultura general y sobre ellas", manifiesta.

Aparte de la miss, habrá cuatro premiadas más, las finalistas. Gane o no, la de Alcaudete celebra que un certamen así sirve para "abrir la mente" y dejar a un lado los estereotipos. Habrá medio centenar de participantes.

Celia Marín ha difundido el vídeo promocional de su participación en redes, y ya cuenta con el cariño de sus paisanos, además de la confianza que le trasladan la pareja y los familiares. Hoy es un día estupendo para ella: le toca demostrar en qué consiste la belleza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK