Cerrar Buscador

Marina Montes será recordada en La Guardia

Por Fran Cano - Octubre 26, 2018
Marina Montes será recordada en La Guardia
Imagen de Marina Montes. Foto: Cedida.

Los futbolistas de UD La Guardia homenajearán a la joven en el partido del próximo domingo ante Iliturgi FC

Más muestras de afecto desde el ámbito del deporte de Jaén hacia la familia de la fallecida Marina Montes. UD La Guardia recordará a la jiennense antes del partido que disputará el próximo domingo ante Iliturgi CF en el Estadio Eras de San Sebastián. Los futbolistas guardarán un minuto de silencio antes de las 12:00 horas, cuando empiece el partido de la novena jornada de Primera Andaluza.

El gesto irá más allá de esos 60 segundos de respeto. Sergio de la Torre, segundo capitán de los locales y amigo de la fallecida, explica a este diario que los jugadores portarán una lona de cinco metros con la leyenda 'Nunca olvidaremos tu sonrisa'. Sebastián Víchez, presidente del club, explica a este diario que habrá más de 100 entradas libre de pago para que familiares y allegados a la joven sean testigos del gesto. "Haremos algo bonito", adelanta.

EL VÍNCULO DE AFECTO CON LA GUARDIA

"Su perdida fue terrible. Tuvimos algo de esperanza tras el accidente, pero al final no pudo ser", recuerda De la Torre acerca del fatídico desenlace de su amiga.

El capitán de UD La Guardia, Enrique Vílchez, también vio con buenos ojos que el equipo mostrara afecto en público hacia Marina Montes. De hecho, ya hubo un intento en el anterior partido contra el Martos, si bien el del próximo domingo será "más significativo".

Canal Lagarto desplegó una pancarta en el partido entre el Torredonjimeno y el Real Jaén para recordar a la joven. El apoyo a la familia no ha cesado desde la pérdida de Marina.

El domingo, UD La Guardia busca una victoria que acercaría al equipo al liderato —está a cinco puntos del primer clasificado—. El triunfo, si se produce, tendrá una clara destinataria.

 El cartel del homenaje a Marina Montes. Foto: UD La Guardia.
El cartel del homenaje a Marina Montes. Foto: UD La Guardia.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.