Cerrar Buscador

Marina Vintila apuntala la nueva plantilla del Hujase Jaén

Por Fran Cano - Agosto 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Marina Vintila apuntala la nueva plantilla del Hujase Jaén
Marina Vintila, jugadora del Hujase Jaén. Foto: Club.

El club capitalino de tenis de mesa firma a la veterana jugadora hispano-rumana, quinta y última incorporación en el mercado de fichajes

El Hujase Jaén sigue aprovechando el mercado de fichajes para fortalecer la plantilla. El último refuerzo anunciado es el de Marina Vintila, hispano-rumana que lleva años compitiendo en Canarias. Según indica el club, es la última incorporación y el ingrediente final del conjunto jiennense.

Vintila jugará tanto en Superdivisión como en División de Honor, donde el club espera que aporta su experiencia. Ha ganado el Campeonato Absoluto canario, ha obtenido dos oros y una plata en los Campeonatos de Europa Veteranos y bronce en el del Mundo de dobles celebrado en 2012.

En el palmarés también figuran multimedallista en el campeonato rumano, y también ha sido ganadora del estatal de veteranos en Antequera. Vintila acumula temporadas en División de Honor tras su paso por Híspalis, Rivas, Linares y Valladolid, entre otros equipos.

El Hujase Jaén cierra la plantilla con cinco nuevos nombres para competir en las categorías femeninas Superdivisión, División de Honor y Primera División. Además de la citada Marina Vintila, la entidad ha firmado a Elsa Serrano, Jéssica Fernández, Nadeen Dawlatly y Candela Molera. "Vintila será una jugadora importante", celebran desde la directiva.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK