Cerrar Buscador

La primera Maratón BTT Sierra Marmolejo contará con más de 220 ciclistas

Por Fran Cano - Marzo 22, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La primera Maratón BTT Sierra Marmolejo contará con más de 220 ciclistas
Presentación de la I Maratón BTT Sierra de Marmolejo. Foto: Ayuntamiento.

La prueba, que consta de 58 kilómetros y será el 26 de marzo, está incluida dentro del Circuito Provincial BTT Maratón de la Diputación de Jaén

La primera edición de la Maratón BTT Sierra Marmolejo se celebrará el próximo sábado, 26 de marzo, y congregará a más de 220 inscritos, según indica el equipo de Gobierno de Marmolejo. Las inscripciones estarán disponibles hasta pasado mañana, jueves, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

La prueba, que empezará sobre las 09:30 y consta de 58 kilómetros, está organizada por el Club Deportivo Nany´s Cycling con el apoyo del Ayuntamiento y la financiación de empresas. Está incluida dentro del Circuito Provincial BTT Maratón de la Diputación de Jaén.

Los aledaños del complejo acuático de Marmolejo, ubicados en el paseo de la Libertad, acogerán la llegada y salida de los ciclistas que participen en la prueba."

La organización confía en agotar las 250 plazas de máximo. "Desde el Ayuntamiento, y en la medida de nuestras posibilidades, continuaremos apoyando e impulsando las iniciativas de los clubes locales para organizar este tipo de evento que trascienden lo deportivo", expresa en un comunicado Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, quien agrega: "Las excelentes rutas hacen atractiva la prueba".

"Agradecemos todos los comercios locales que apoyan esta prueba, a los miembros de Protección Civil, a todos los clubes locales de Marmolejo que se están volcando por apoyarnos en ese día y, por supuesto, al Ayuntamiento de Marmolejo porque gracias a su apoyo se pueden hacer este tipo de eventos", valora Alfonso Prieto, representante del Club Deportivo Nany's Cycling. El Ayuntamiento está convencido de que la prueba tendrá un retorno económico notable para el municipio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK