Cerrar Buscador

Marmolejo acogerá la XVI Carrera de La Luna Llena

Por Fran Cano - Mayo 25, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Marmolejo acogerá la XVI Carrera de La Luna Llena
Presentación de la XVI Carrera de La Luna Llena. Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

La cita deportiva se celebrará el sábado 25 de junio con salida y meta en el Estadio Municipal de Fútbol

El atletismo vuelve a fijar una fecha interesante en Marmolejo. La XVI Carrera de La Luna Llena se celebrará el 25 de junio en Marmolejo, según ha anunciado hoy el alcalde Manuel Lozano. Las inscripciones están disponibles hasta el próximo 22 de junio en la web de la Diputación.

La cita se celebra a la caída de la tarde y resulta atractiva para los amantes del running por su trazado asequible. "Tiene un gran encanto", concede Lozano y recuerda que la carrera está inscrita dentro del circuito provincial del Gran Premio de Carreras Populares Jaén Paraíso Interior 2022. "Marmolejo participa en una calendario de pruebas que comprenden desde el pasado mes de marzo hasta agosto", valora.

El Estadio Municipal de Fútbol será la salida y la meta de la carrera, que tendrá tres modalidades. La primera saldrá a las 20:00 horas y está pensada para los pequeños a partir de un recorrido de 400 metros.

Una de las dos modalidades para adultos tendrá un trayecto de 1.500 metros y empezará a las 20:15 horas. La carrera estrella supondrá un recorrido de cinco kilómetros por el trazado urbano y dará comienzo a las 21:00.

Lozano agradece la implicación de las personas para hacer posible este tipo de eventos que incentivan la actividad física. "La ayuda de los clubes deportivos nos empuja para hacerlos posibles", ha concluido.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK