Cerrar Buscador

Marmolejo propone su primera Crono-escalada MTB telemática

Por Fran Cano - Enero 15, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Marmolejo propone su primera Crono-escalada MTB telemática
Imagen de recurso.

El Ayuntamiento de Marmolejo apuesta por la Crono-escalada Cabrera MTB 2021, que será por vía telemática desde hoy hasta el 31 de enero

La vía telemática se impone, obligada, en las competiciones deportivas de la provincia. El Ayuntamiento de Marmolejo ha anunciado la primera edición de la Crono-escalada Cabrera MTB 2021, que se celebrará entre hoy y el próximo 31 de enero por el entorno de la sierra aledaña a Marmolejo, zona predilecta por los aficionados a la bicicleta de montaña, habitual espacio de entrenamiento.

El equipo de Gobierno especifica en un comunicado que la distancia que deberá recorrer cada participante es de 12.600 metros. La salida es el Camino del Baldío, a la altura de la Casa de la Luz, y la meta será en la portada La Cabrera.

Los participantes deben ser mayores de 16 años y formalizar la inscripción en el formulario online o en el siguiente enlace. Para el registro de tiempos y distancia los deportistas participantes deben usar un reloj con GPS, un ciclocomputador o un móvil con una aplicación de ciclismo durante la realización de la prueba dentro del periodo establecido.

El Ayuntamiento dará los tres premios clásicos para las categorías absolutas femeninas y masculinas. Además, incluye la categoría para tres las mejores 'fotos finisher'. La iniciativa llega tras el éxito cosechado por la primera Carrera virtual Marmolejo Virtual Running.

 Fuente: Ayuntamiento de Marmolejo.
Fuente: Ayuntamiento de Marmolejo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK