Cerrar Buscador

Marmolejo blinda a los mayores en Navidad

Por Fran Cano - Diciembre 13, 2018
Marmolejo blinda a los mayores en Navidad
La residencia Aura Los Leones colabora con el Ayuntamiento de Marmolejo.

El Ayuntamiento y la Residencia Aura Los Leones habilitan un servicio para que los mayores que viven solos cenen en compañía en Nochebuena y Nochevieja

Es una de las iniciativas extendidas desde hace años en la provincia, y en Marmolejo ya la tienen perfilada para la Navidad: ninguna persona mayor cenará sola en Nochebuena y en Nochevieja. El Ayuntamiento y la Residencia Aura Los Leones posibilitarán que las personas de edad avanzada que normalmente viven sin compañía disfruten de las fiestas rodeadas de gente.

La Concejalía de Asuntos Sociales ya trabaja con vistas a los próximos días 24 y 31. "Además quienes lo deseen también podrán almorzar en Navidad y en Año Nuevo", explican fuentes municipales.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de los números de teléfono 953/540/126 y 620/190/392. Hay más información para los interesados en el Centro de Servicios Sociales. El Ayuntamiento ha difundido la iniciativa a través de las redes sociales, y los comentarios de los vecinos valoran la importancia de cuidar a los mayores.

EL PRIMER MERCADO NAVIDEÑO

Por otro lado, este fin de semana llega el primer Mercado Navideño, que comenzará mañana, viernes, y concluirá el domingo. El horario previsto es de 17:00 a 22:00 horas el primer día, y de 11:00 a 14:00 los dos siguientes —el sábado se repite la jornada vespertina.

La Plaza Virgen de la Cabeza contará con animación infantil, y los asistentes degustarán productos navideños. El Ayuntamiento valora la "formidable" iniciativa desplegada por el comercio local.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.