Cerrar Buscador

Marmolejo encandilará con la Navidad virtual más segura y solidaria

Por Fran Cano - Diciembre 06, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Marmolejo encandilará con la Navidad virtual más segura y solidaria
Manuel Lozano y Montse Simón presentan la Navidad 2020 en Marmolejo. Foto: Ayuntamiento.

El alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, presenta la programación para todas las edades y para incentivar el consumo, y manda un mensaje de optimismo con vistas al futuro

Ilusión, apoyo al comercio y respeto a las normas sanitarias. El Ayuntamiento de Marmolejo ya tiene lista la programación para la Navidad 2020. Está pensada para todas las edades en un contexto diferente pero sin renunciar al carácter festivo y a las tradiciones en torno a estos días señalados. El alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano, y la concejal de Festejos, Montse Simón, han desgranado las citas previstas, disponibles al final de la información.

“Pretendemos llenar de contenido todos los días en torno al 24 y en torno al 31 de diciembre, con la intención también de que haya una cabalgata especial de Reyes y así completar una programación especial y extensa para Navidad”, explica en un comunicado Lozano. Tienen que ser unas fechas entrañables, como siempre, pero que también de alguna manera nos tienen que motivar para ver el futuro con esperanza en estas fechas tan especiales y con la intención de que disfrutemos todos de manera especial y, sobre todo, de manera segura”, agrega.

La mayoría de las actividades serán virtuales y las presenciales mantendrán todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes. "Pretendemos cumplir con dos objetivos: uno es llenar de contenido, fomentar y hacer que la gente participe y el otro, revertir ese dinero a los comercios locales a través de la moneda local”, subraya el munícipe.

MÁS DE 4.000 EUROS EN LAS ACTIVIDADES

Lozano señala que hay previstos más de 4.000 euros para desarrollar las actividades. También se sumarán las que coordinará la Concejalía de Deportes. La idea es que la hostelería y el comercio de la localidad también se vea beneficiada con la programación.

“Además de volver a convocar los concursos que tanto éxito tuvieron el pasado año, como el de fachadas, escaparates o belenes, editamos otros nuevos, como el del árbol de Navidad, que viene a sumarse a ese interés por cultivar en los marmolejeños nuestras tradiciones más arraigadas”, explica la responsable de festejos.

La tradicional visita de los Reyes Magos será posible por todas las calles de Marmolejo y los menores no se moverán de casa, de manera que la seguridad es máxima. Marmolejo cuenta con la iluminación de Navidad, que servirá también para fomentar el consumo local y dinamizar los comercios y establecimientos de la localidad.

 Programación del Ayuntamiento de Marmolejo para la Navidad 2020. Fuente: Ayuntamiento.
Programación del Ayuntamiento de Marmolejo para la Navidad 2020. Fuente: Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK