Cerrar Buscador

El Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza pasa por Marmolejo

Por Fran Cano - Junio 11, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza pasa por Marmolejo
Pedro Valera, Manuel Lozano y Francisco Javier Expósito presentan el XIX Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza. Foto: Ayuntamiento de Marmolejo.

La prueba de caza deportiva se celebrará mañana, domingo, en el Campo de Tiro El Baldío y atraerá a más de un centenar de visitantes

El Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza llegará mañana, domingo 12 de junio, a Marmolejo. La segunda prueba puntuable se celebrará en el Campo de Tiro El Baldío. El Ayuntamiento indica en un comunicado que el evento atraerá más de 100 visitantes.

La cita ha sido presentada por el alcalde de Marmolejo, Manuel Lozano; el concejal de Deportes, Francisco Javier Expósito, y el presidente del Club de Caza y Tiro El Baldío, Pedro Valera. Hay 70 inscritos y la estimación es que el total roce los 90.

La prueba contará con representación marmolejeña en las diferentes categorías del campeonato, ya que el actual campeón de España de recorridos de caza en la categoría B, Vicente Rumín, estará presente. También tomarán parte Pedro Valera y Ana Valera. Está previsto que la jornada comience a las 09:00 y que la entrega de premios sea en torno a las 14:00 horas.

"ESTE EVENTO PERMITE A LOS TURISTAS CONOCER MARMOLEJO"

"No es la primera vez que Marmolejo acoge este tipo de pruebas a nivel andaluz y eso es muy buena señal porque significa que el trabajo que realiza de forma conjunta el Club de Caza y Tiro El Baldío con el Ayuntamiento de Marmolejo da sus frutos", valora Manuel Lozano.

“Es una prueba que viene celebrándose a menudo en Marmolejo, todos los años, y necesita mucha preparación”, expresa el deportista.

“Este tipo de eventos deja en la localidad muy buen sabor de boca porque permite que pernocten en el municipio muchas personas que, además, aprovechan para conocerlo mejor, para consumir en nuestros establecimientos de hostelería, para hacer turismo y conocer lugares como el Balneario o el Museo", concluye el alcalde.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK