Cerrar Buscador

El VI Salón del Estudiante supera las 8.800 visitas en dos días

Por Fran Cano - Marzo 09, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El VI Salón del Estudiante supera las 8.800 visitas en dos días
Alumnos del IES Pablo de Olavide de La Carolina.

Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, valora que la cita vuelve a convertir al municipio en "referencia educativa" con 80 expositores

El VI Salón del Estudiante de Marmolejo ha superado las 8.800 visitas telemáticas en la segunda edición online debido a la pandemia. Manuel Lozano, alcalde del municipio, destaca que la cita ha vuelto a convertir a Marmolejo en "referencia formativa y educativa" a partir de 80 expositores en la web oficial del evento.

Según datos municipales, los expositores que más visitas han obtenido han sido los que mostraban diferentes opciones de FP y los dedicados a las universidades. "El sector estudiantil que se encuentra en sus últimos años de estudios obligatorios y en Bachillerato continúa siendo el que más se acerca al Salón del Estudiante de Marmolejo", valora.

La organización de la muestra educativa agradece especialmente el trabajo que se ha desarrollado en estos dos días en las aulas de los centros de enseñanza secundaria y bachillerato de las provincias de Córdoba y Jaén que han programado visitas con el alumnado para ayudar a su orientación educativa.

Los talleres, las charlas y las conferencias, retransmitidas por streaming, han sido constantes durante las dos jornadas de celebración. "El evento ha sido exitoso, como ya es habitual, gracias al trabajo incansable de las personas que lo han organizado para llegar al mayor número de estudiantes", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK