Cerrar Buscador

El tenis de mesa de Marmolejo enseña los dientes

Por Fran Cano - Noviembre 08, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El tenis de mesa de Marmolejo enseña los dientes
Partido entre el CTM Marmolejo y la Zubia B en Tercera Nacional.

Los equipos de Tercera Nacional y División de Honor de Marmolejo provincial acumulan victorias en el arranque liguero con el reto de ascender

El CTM Marmolejo ha arrancado el campeonato de liga en Tercera Nacional y en División de Honor provincial a un nivel estupendo. Ambos equipos acumulan victorias y confían en seguir con la dinámica para ascender de categoría.

El equipo de Tercera ganó en la última jornada a La Zubia B. Fue un triunfo de máxima autoridad con seis partidos ganados en los que, globlalmente, sólo cedió un set.

Los protagonistas marmolejeños fueron Jesús Lara, Alejandro Bazo y José Díaz. De tres jornadas disputadas, dos victorias y un empate. El próximo fin de semana los de Marmolejo se medirán al CTM Albolote.

"HAY PERSONAS QUE HAN RETOMADO EL DEPORTE"

El equipo provincial ganó 4-2 al Hujase Jaén. "Van muy bien, con tres victorias seguidas, y eso que ante Hujase hubo jugadores de gran nivel", valora en declaraciones a este medio Antonio Jesús Lara, presidente del CTM Marmolejo. Los jugadores fueron Iván Pérez, Agustín Pallares y Manuel Barranco.

Lara celebra que la afición por el tenis de mesa gana fuerza en el municipio gracias al retorno a la práctica de exjugadores. Es viable, apunta Antonio Jesús Lara, crear una escuela siempre y cuando se arme un equipo de entrenador con la suficiente disponibilidad. A la espera de más retos, el tenis de mesa de Marmolejo brilla en el arranque competitivo.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK