Cerrar Buscador

Marmolejo renueva su imagen turística para exaltar la belleza del destino

Por Fran Cano - Octubre 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro

La empresa 'Me pone a viajar' impulsa un vídeo que recorre el municipio para darle valor a los emplazamientos con más encanto

El turismo provincial recupera los registros anteriores a la pandemia y los ayuntamientos impulsan nuevas iniciativas. Es el caso de Marmolejo, que ha renovado su imagen turística con un llamativo y dinámico vídeo realizado por la empresa 'Me pone a viajar'. El objetivo, aumentar el número de visitantes y pernoctaciones. El 'hashtag' es #DisfrutaMarmolejo.

La grabación, disponible al inicio de la noticia y en el siguiente enlace, plasma el patrimonio, la historia, la cultura, la salud y la pasión que rodea a Marmolejo, según remarca el Ayuntamiento en un comunicado. El clip fue proyectado como cierre del curso de guía turístico desarrollado en la localidad.

Manuel Lozano, alcalde de Marmolejo, reivindica que el turismo es "un motor potente" capaz de atraer inversión. Acerca de las potencialidades del vídeo, Lozano está convencido de que traspasará los límites provinciales: "Se trata de una visión diferente y desde el prisma de dos personas que no son de Marmolejo y descubren por primera vez cómo es nuestro pueblo”.

FORMACIÓN PARA 16 PERSONAS

El citado curso de guía turístico ha permitido la formación de 16 personas del municipio. Los participantes han conocido mejor los rincones claves de Marmolejo y están preparados para ser "auténticos cicerones".

La segunda parte del curso saldrá adelante en los próximos meses. La Diputación financia el 80% de la formación y el 20% corre a cuenta del Ayuntamiento. Lozano y Pilar Lara, edil de Turismo, han entregado los diplomas al alumnado.

 Participantes en el curso de guía turístico posan con las autoridades de Marmolejo. Foto: Ayuntamiento.
Participantes en el curso de guía turístico posan con las autoridades de Marmolejo. Foto: Ayuntamiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK