Cerrar Buscador

Marmolejo se vuelca con los damnificados por el volcán

Por Javier Cano - Septiembre 27, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Marmolejo se vuelca con los damnificados por el volcán
Foto: Wikipedia.

El Ayuntamiento, Cáritas y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil unen fuerzas para recaudar todo el material posible con destino a La Palma

Solidaridad jiennense con los afectados por la erupción del Cumbre Vieja. El Ayuntamiento de Marmolejo, en colaboración con Cáritas y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio, se ponen manos a la obra, desde hoy, para mostrar su apoyo a los damnificados por el volcán en La Palma.

Como informan desde el Consistorio que preside Manuel Lozano, desde las nueve y media de esta mañana está abierta la campaña de recogida de material para aliviar, en la medida de lo posible, las carencias que este fenómeno natural ha generado en la zona.

Así, detallan desde la administración municipal, todo aquel que esté dispuesto a arrimar el hombro puede aportar mantas, sábanas, calzado, ropa o productos de aseo en la antigua sede de Protección Civil, situada en la Plaza de Belén de Marmolejo. 

La iniciativa está abierta hasta el próximo 1 de octubre, hasta la una de la tarde. Una buena forma de volcarse con las víctimas de esta inesperada tragedia desde un municipio que lleva la solidaridad por bandera. "¡Marmolejo, con La Palma!".

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK