Cerrar Buscador

Martínez: "Ha triunfado la democracia"

Por Fran Cano - Agosto 23, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Martínez:
Damián Martínez jura el cargo. "Ha triunfado la democracia", ha dicho. La cautelar ha sido negada.

El nuevo alcalde critica las "artimañas" del PSOE para posponer la moción y se ve capaz de mejorar el futuro de Begíjar con "un proyecto sólido"

Damián Martínez es nuevo alcalde de Begíjar tras salir adelante el debate de la moción de censura presentada el pasado 8 de agosto. Martínez ha lamentado que el PSOE haya retrasado "con artimañas" la moción. Los votos del grupo conservador y de la edil Pilar Montes propician que Martínez vuelva a la Alcaldía después de abandonarla en 2015, cuando ganó las elecciones y se quedó a una decena de votos de la mayoría absoluta.

El líder del PP afirma que la gestión socialista en lo que iba de legislatura ha sido "nefasta". "Han triunfado la legalidad y la democracia”, afirma en una nota del PP.

VOLVER AL PROYECTO DE 2015

La mesa de edad ha considerado que Montes es todavía edil del PA, cuestión vital para que la votación haya aupado de nuevo a Martínez a la Alcadía. "Entendemos que cuando alguien pelea por ser alcalde de un municipio es para trabajar por y para sus vecinos pero la realidad es que Gárate no ha hecho nada por Begíjar”, lamenta. "Desde hoy tomo el mando asumiendo la responsabilidad de seguir siendo el referente político de Begíjar”, añade.

El PP ya promete un mejor futuro: "Trabajaremos desde ya para paliar los daños de la ineficacia socialista”, concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK