Cerrar Buscador

Martos ya tiene app multiservicios

Por Fran Cano - Agosto 29, 2018
Martos ya tiene app multiservicios
La app está disponible para iOS y Android. Foto: Fran Cano.

El Ayuntamiento presenta Martos móvil, una aplicación que sirve de buzón de quejas, de guía telefónica y para reservar pistas municipales

Herramienta polivalente. La ciudad de la Peña ya cuenta con un aplicación diseñada por el Ayuntamiento. Se llama Martos Móvil, está disponible para iOS y para Android. La app es multiservicios: buzón de quejas, callejero, guía con teléfonos de interés y hasta receptor de noticias municipales. Además, permitirá a los vecinos reservar pistas municipales desde el móvil —salvo la piscina cubierta.

La app está pensada también para acercar la administración local a los vecinos. Estos pueden transmitir quejas o sugerencias con fotografías para mejorar cuestiones públicas

LAS SECCIONES

El concejal de Presidencia y Nuevas Tecnologías, Francisco Miranda, ha presentado hoy la nueva herramienta ciudadana. Ha pedido a la ciudadanía que la descarguen para aprovecharla al máximo.

Martos Móvil permite a los usuarios estar al tanto de las novedades en cada una de las concejalías. Las secciones que incluye la app son las siguientes: noticias, agenda institucional, directorio telefónico, mapas, horario de autobuses, radio, plenos, informativos, farmacia de guardia, el tiempo, ocio, multimedia, historia del municipio, reserva de pistas, SOS para emergencias, redes sociales, incidencias y web del Ayuntamiento.

 El concejal Francisco Miranda ha presentado la aplicación en rueda de prensa. Foto: Ayuntamiento de Martos.
El concejal Francisco Miranda ha presentado la aplicación en rueda de prensa. Foto: Ayuntamiento de Martos.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.