Cerrar Buscador

La esperanza anotadora del CB Martos de Carlos Cardeñas

Por Fran Cano - Enero 22, 2020
La esperanza anotadora del CB Martos de Carlos Cardeñas
Carlos Cardeñas, entrenador del CB Martos, alecciona a sus jugadores. Foto: CB Martos.

Carlos Cardeñas, técnico del CB Martos, reivindica la capacidad anotadora de un equipo todavía mermado por las bajas

No será por ilusión y por ganas de competir. Carlos Cardeñas, técnico del CB Martos, hace un balance positivo de la capacidad anotadora de su equipo en los últimos cuatro partidos. "Estamos haciendo entre 82 y 84 puntos de media", valora y contrapone ese aspecto a la realidad de los resultados: tres derrotas y una victoria ante Mijas.

El último partido ante Unicaja Andalucía resume, a juicio del preparador, la situación del club marteño: luchar contra bajas que merman la calidad del quinteto incial. David Melero, máximo anotador del equipo, está lesionado desde finales de diciembre. Su hermano, Sergio Melero, ha vuelto a jugar tras un año de inactividad, y está aún lejos del nivel que puede ofrecer. "Tampoco cuento con Diata, Avilés y Pedro Pareja, quien anota más de 10 puntos por partido", lamenta Cardeñas.

Frente a la adversidad, el entrenador subraya que la tabla de clasificación no le obsesiona: el Martos es antepenúltimo. "Sabía lo me encontraba cuando llegué. Todavía nos falta experiencia en la Liga EBA, pero los chicos están introduciendo un juego más alegre y ofensivo", remarca.

El siguiente partido será el próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, ante el CB Novaschool, cuarto clasificado. "Vamos con la mentalidad de competir y de ganar", avisa. El CB Andújar marcha segundo y se medirá al CAM Enrique Soler (sábado, 18:00 horas), mientras que el CB Cazorla es séptimo y jugará la jornada 15 en la pista del líder, el CAM Enrique Soler (sábado, 19:00 horas).

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK