Cerrar Buscador

El CB Martos cerrará la primera vuelta en cuadro

Por Fran Cano - Diciembre 04, 2019
El CB Martos cerrará la primera vuelta en cuadro
Acción en el partido entre el CB Martos y el CB La Zubia. Fotografías: CB Martos.

El plantel de Antonio Navas acumula seis bajas y espera recuperar efectivos para estar arriba en la segunda vuelta

El CB Martos pide a gritos un 'tiempo muerto" prolongado. Necesitan los marteños descanso para recuperar a seis jugadores que están en la enfermería. Los de Antonio Navas creen que pueden acabar la fase regular entre los cinco primeros sólo si las lesiones dejan de incordiar.

En el último partido disputado en Málaga contra el Benahavís lo peor no fue la derrota (91-70), sino que dos jugadores tocados tuvieron que forzar minutos para que hubiese relevos. "Ángel Caña y Cele Torres no estaban ni para jugar cinco minutos. Pero sólo estábamos diez", remarca Navas en declaraciones a este periódico.

Diatta, Juli Avilés, Pedro Pareja y Sergio Melera engrosan la enfermería marteña. Pese a las bajas, el equipo dio la cara en Málaga: llegó a ponerse por arriba en el marcador y sólo los ocho minutos finales condenaron a los jiennenses.

La primera vuelta acabará el próximo fin de semana. El CB Martos jugará, el domingo al mediodía, en Granada ante La Zubia. Si los marteños ganan, superarán en la tabla al equipo granadino, sexto con 14 puntos, frente a los 12 del equipo de Navas, antepenúltimo. La Zubia cuenta con jugadores de la calidad de Eloy Almazán, con pasado en la ACB, y con David García, quien compitió en Liga LEB.

"No descarto que lleguemos al play off en la segunda vuelta. Necesitamos ganar en casa y arañar puntos fuera. Salvo el líder, Melilla, la Liga EBA está muy igualada", valora.

También cayeron el CB Andújar ante La Zubia en Granada (74-66) y el CB Cazorla en la pista del Mijas (59-55). Los iliturgitanos, cuartos en la tabla, cerrarán la primera vuelta como visitantes precisamente frente al Mijas. Los cazorleños, colistas y con nuevo entrenador, recibirán al Unicaja Andalucía. Ambos jugarán el sábado, a las 19:00 y a las 18:00 horas, respectivamente.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK