Cerrar Buscador

El CB Martos acusa el parón en el estreno en la Liga EBA

Por Fran Cano - Noviembre 03, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El CB Martos acusa el parón en el estreno en la Liga EBA
Partido entre el CB Martos y Novaschool de Málaga.

Los jugadores de Carlos Cardeñas caen 76-100 ante Novaschool y esperan completar en grupo los entrenamientos esta semana para el próximo encuentro

Dura derrota del CB Martos en el estreno este curso con motivo de la tercera jornada de la Liga EBA. Los marteños cayeron en casa por 76-100 ante Novaschool de Rincón de La Victoria (Málaga), uno de los equipos con el cartel de favorito en el grupo donde militan los de la ciudad de la Peña y el CB Andújar, que aún no ha podido competir por la incidencia del virus.

"Notamos que llevamos tres semanas de parón y que sólo pudimos completar un par de entrenamientos grupales antes del partido", expresa Paco Damas, presidente del CB Martos acerca del resultado. En efecto, una vez cumplida la cuarentena, los hombres de Carlos Cardeñas sólo entrenaron al completo y con contacto el viernes por la tarde una hora y el sábado por la mañana, un día antes del partido.

Los malagueños asediaron desde el primer momento y mostraron la superioridad sobre todo en el segundo acto. El porcentaje de triples acertado superó el 60%, otra de las armas que explican el resultado. "Ellos salieron muy enchufados y metieron pronto la directa", resume Damas, quien subraya las capacidades del conjunto de Rincón de La Victoria.

El CB Martos deberá completar esta semana —ayer el pabellón estaba cerrado— al menos tres entrenamientos con vistas al partido de la jornada cuatro. Será el próximo sábado, 7 de noviembre, a partir de las 19:30 en La Línea de Concepción frente al OH ! TELS ULB.

Los marteños, con dos partidos aplazados, tienen la baja del lesionado Uros y esperan recuperar a un jugador que estuvo en contacto con un positivo. Si los test arrojan negativos, el partido en Cádiz se jugará sin problemas. El CB Andújar debutará este temporada ante el Pinar el sábado a las 18:00 horas.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK