Cerrar Buscador

El CB Martos confía en retomar la normalidad la semana que viene

Por Fran Cano - Octubre 22, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
El CB Martos confía en retomar la normalidad la semana que viene
Plantel del CB Martos para la temporada 2020/2021. Foto: Club.

Carlos Cardeñas, técnico del CB Martos, confirma que la plantilla sigue sin entrenar tras los casos positivos en la primera plantilla

No hubo derbi jiennense inaugural en la Liga EBA por los positivos detectados en la plantilla del CB Martos, todavía lejos de la pista tal y como manda el protocolo. Carlos Cardeñas, técnico del CB Martos, confía en que los entrenamientos regresen la semana que viene, cuando quede atrás el asunto del Covid, que impidió el estreno ante el CB Andújar.

"Estamos en aislamiento y lo más probable es que se suspenda el partido que jugaríamos en la cancha de Benahavís", expresa el técnico en alusión a la segunda jornada. Lo cierto es que en la primera se aplazaron todos los partidos por la incidencia del virus salvo el que enfrentó a El Pinar contra Melilla.

Cardeñas reconoce que su equipo estaba "con muchas ganas", si bien son conscientes de que la temporada iba a ser atípica, dadas las circunstancias y en el marco de una segunda ola de contagios en la provincia y en el resto del país. "Queremos estar listos desde la semana que viene y debutar por fin", apunta.

El CB Andújar se quedó sin jugar en la primera jornada y tampoco lo hará este fin de semana, porque le toca descansar, dado que en el grupo D-A hay once equipos. "Debutaremos contra La Zubia la semana que viene", señala a este diario Rafa Ramos, técnico iliturgitano. Los dos test realizados a la plantilla han dado negativo en cada uno de los componentes, de modo que la dinámica de entrenos sigue sin incidencias. Sólo queda debutar, algo que todavía se le resiste a los dos equipos jiennenses de la Liga EBA.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK