Cerrar Buscador

El Ayuntamiento y la Unión de Cofradías de Martos unen fuerzas

Por Javier Cano - Noviembre 18, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
El Ayuntamiento y la Unión de Cofradías de Martos unen fuerzas
La Banda Maestro Soler, en un desfile del año 2019. Foto: Banda Maestro Soler.

El Consistorio y la federación de hermandades firman un convenio para el desarrollo de un programa que aspira a revitalizar la vida cultural y cofrade del municipio

El desarrollo de las actividades que conforman el programa de Martos Cofrade es el punto de unión que ha llevado al Ayuntamiento marteño a la Unión Local de Cofradías a la firma de un convenio de colaboración, que supondrá la cesión de espacios públicos municipales para acoger las citas previstas.

Se trata de un "amplio" ciclo (en palabras del alcalde, Víctor Manuel Torres), "que incluye exposiciones, presentaciones de libros, audiovisuales, conferencias y numerosas propuestas que tendrán el respaldo de este Ayuntamiento tanto en la cesión de espacios como en las cuestiones logísticas o demás asuntos que se puedan necesitar".

Con el objetivo de revitalizar la vida cultural y cofrade del municipio, Martos Cofrade arrancó el pasado fin de semana con el Certamen de Música Cofrade que unió a las tres bandas locales en un exitoso concierto y que contó, también, con referentes de la música sacra en su segunda convocatoria.

Mañana viernes, la música sacra volverá con un concierto aplazado en Santa Marta, prólogo a las jornadas culturales y pasionistas que el ciclo prevé para próximas fechas. 

Desde la Unión Local de Cofradías, Martín García agradeció el compromiso del Ayuntamiento: "Nos ha ayudado en todo lo que hemos pedido y la firma de este convenio era necesaria porque van a ser muchas actividades".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK