Cerrar Buscador

Martos tendrá un nuevo edificio de usos múltiples en el antiguo consultorio

Por Fran Cano - Octubre 09, 2023
Compartir en X @FranCharro
Martos tendrá un nuevo edificio de usos múltiples en el antiguo consultorio
Estado actual del inmueble, en el antiguo consultorio de San Amador. Foto: Ayuntamiento de Martos.

Las obras suponen una inversión municipal de más de 250.000 euros y el inmueble servirá para formación

El casco urbano de Martos contará con un nuevo edificio de usos múltiples gracias a una inversión que supera los 250.000 euros y procede del Ayuntamiento. En concreto, el inmueble es del antiguo consultorio de San Amador, en la calle la Fuente. El dinero procede del programa Edusi Martos Progresa 2020.

Las instalaciones servirán, una vez listas, para formación, orientación laboral y autoempleo. Hoy el concejal de Urbanismo, Juan Carlos Canalejo, ha visitado los trabajos para convertir el espacio en un centro polivalente, pues también acogerá conferencias y exposiciones, entre otros actos.

Los trabajos en el inmueble consisten, fundamentalmente, en la redistribución de los espacios, crear nuevas aulas, conectar las oficinas con el patio exterior y el acondicionamiento térmico.

En un comunicado, Canalejo subraya la importancia de seguir invirtiendo en el conjunto histórico a través de los fondos europeos. "Este ayuntamiento tiene más del 80% de los fondos de la Edusi ejecutados y nuestro compromiso es superar el 90% para finales de año", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK