Cerrar Buscador

Doce empresas de Martos se acogen al Plan Vive

Por Fran Cano - Junio 19, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Doce empresas de Martos se acogen al Plan Vive
Panorámica de Martos. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Martos ofrece ayuda sobre inversión y recursos humanos a las pymes y a los autónomos con el Plan Vive

Los ayuntamientos de la provincia trabajan en aras de la recuperación económica y emprenden medidas para arropar al empresariado. Una de ellas es el Plan Vive impulsado desde el equipo de Gobierno Martos. El objetivo es asesorar a las pymes y los autónomos para resolver dudas vinculadas con la necesidades de inversión y financiación, así como la reestructuración de los recursos humanos. El plan está disponible en la web https://planvive.grupopgs.es.

La concejal de Desarrollo Económico, Rosa Barranco, detalla en un comunicado que autónomos y pymes de la ciudad de la Peña tienen a su disposición un equipo multidisciplinar de 30 consultores de Grupo PGS. Se trata de una herramienta de captación exprés de liquidez para el sector a fin de que contrarreste los efectos de la crisis sanitaria.

Hasta la fecha tres autónomos se han interesado por la ayuda; dos consultaron sobre la tramitación de los ERTEs, uno deseaba información sobre inversión para desarrollar sus negocios al margen de la situación ocasionada por el Covid-19, cinco necesitaron asesoramiento en materia de productos financieros disponibles para la liquidez y otra más se interesó de manera específica por las ayudas habilitadas por el Ayuntamiento de Martos.

El Plan Vive es posible con el contacto entre el alcalde, Víctor Torres, y el economista y presidente del Grupo PGS, Pablo Gimeno. Es un evento online para dar a conocer y explicar todas las medidas puestas en marcha por el equipo de Gobierno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK