Cerrar Buscador

Jaén agrega otros 37 contagios y la incidencia sigue subiendo

Por Esperanza Calzado - Noviembre 16, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Jaén agrega otros 37 contagios y la incidencia sigue subiendo
Realización de la prueba para detectar el coronavirus. Foto: SATSE

La incidencia se sitúa en 56,9 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en 14 días. La cifra representa 5,1 puntos más que ayer

La provincia de Jaén sigue sumando infecciones por Covid-19 y aumentando su incidencia. Hoy Salud notifica 37 contagios nuevos, una cifra que hace que la tasa se sitúe en los 56,9 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en 14 días. La cifra representa 5,1 puntos más que ayer.

De esta manera, Jaén sigue la tendencia registrada en toda Andalucía, donde todas las provincias registran ascensos de incidencia. Sin embargo, se mantiene como la cuarta con menor tasa, según los últimos datos publicados este martes por la Junta. 

La buena noticia es que, una jornada más, no se notifican defunciones y la cifra total de víctimas desde que comenzó la pandemia se mantiene en 1.092.

Con respecto a la distribución de los nuevos contagios son dos en Alcalá la Real, ocho en Torredonjimeno, uno en Huelma, ocho en Jaén capital, uno en Jamilena, uno en Mancha Real, dos en La Carolina, dos en Linares, dos en Marmolejo, uno en Santisteban del Puerto, seis en Cazorla, dos en Úbeda y uno en Villacarrillo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK