Cerrar Buscador

Más de 30 empresas participan en la II Feria Agrícola

Por Redacción - Mayo 04, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Más de 30 empresas participan en la II Feria Agrícola
Montaje de expositores en las horas previas a la apertura de la feria.

La cita de Jabalquinto se consolida con un nuevo éxito de convocatoria tras la buena acogida que tuvo la primera edición hace dos años

Una treintena de empresas de todos los sectores de la actividad en el campo se dan cita en la II Feria Agrícola de Jabalquinto, que se celebra durante el viernes y el sábado. La cita se consolida con un nuevo éxito de convocatoria tras la buena acogida que tuvo la primera edición hace dos años. En la feria se puede tomar el pulso a todo el sector agrícola, pues se dan cita empresas de todo tipo de maquinaria, desde tractores a herramientas de mano, fitosanitarios, servicios agrícolas, y también de las nuevas tecnologías que apoyan al olivar, como la energía solar. La feria es la primera de las celebraciones con las que Jabalquinto conmemora la festividad de San Isidro, cuyo plato fuerte es la romería y desfile de carrozas que tendrá lugar el próximo día 15.

Los expositores se han ubicado en el amplio espacio del patio de la cooperativa Nuestro Padre Jesús de Jabalquinto, a la entrada del pueblo. La inauguración es a las 11 de la mañana del viernes 4 de mayo. Tanto el viernes como el sábado la feria abre a las 11 y cierra a las ocho de la tarde. El evento está organizado por la Hermandad de San Isidro Labrador de Jabalquinto. Un grupo de jóvenes agricultores que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento, la cooperativa Nuestro Padre Jesús de Jabalquinto y CaixaBank.

Desde la Hermandad de San Isidro Labrador se invita a todos los agricultores de Jaén y provincias limítrofes a asistir a la feria, un evento de primer nivel tanto para conocer las últimas novedades en la maquinaria agrícola y para disfrutar del encuentro y la convivencia con los profesionales del campo. Antes incluso de la inauguración oficial la feria recibirá la visita de los escolares del Colegio Nuestro Padre Jesús de Jabalquinto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK