Cerrar Buscador

'MasterChef Celebrity' se decanta por la capital jiennense

Por Javier Cano - Mayo 12, 2020
'MasterChef Celebrity' se decanta por la capital jiennense

El concurso gastronómico de Televisión Española, en el que participan rostros conocidos del panorama artístico nacional, grabará en la ciudad en fecha sin determinar

"Ya es un secreto a voces. Paradores, Ayuntamiento de Jaén y Diputación de Jaén colaboran y ponemos toda la carne en el asador para que Jaén de una imagen excelente a nivel nacional. Máximas medidas de seguridad para el rodaje, cuidaremos mensajes y tomas. Más de 4 millones de televidentes verán el capítulo de estreno de MasterChef Celebrities. Promoción turística de la ciudad, gastronomía, naturaleza y patrimonio. Enhorabuena a todos".

Con estas palabras celebra el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jaén, José Manuel Higueras, la elección del conocido programa televisivo, que ha fijado su vista en la capital de la provincia para grabar uno de sus espacios. Una grabación para la que no hay fecha específica aún, pero que traerá hasta la ciudad a rostros famosos, entre los que pueden estar Ainhoa Arteta, Florentino Fernández o Juan José Ballesta entre otros.

Personajes como la presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la Terremoto de Alcorcón, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez forman parte del elenco del programa, junto con profesionales y artistas como Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de Televisión Española Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

No será la primera vez que este espacio gastronómico llegue a la provincia. No en vano, Úbeda acogió la grabación del programa hace aproximadamente un año, en aquella ocasión en su modalidad de anónimos. Será, sin duda, una buena ocasión para 'vender' las virtudes de Jaén.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK