Cerrar Buscador

"Mataron a mi hermana y han destrozado una familia entera"

Por Javier Esturillo - Octubre 10, 2018
"Mataron a mi hermana y han destrozado una familia entera"
Atropello en la calle Felguera. Foto: Cedida

La familia de la mujer que perdió la vida en el atropello de Linares solicita la ayuda de posibles testigos del accidente para que el delito "no quede impune"

"Mataron a mi hermana y han destrozado a una familia". Este es el mensaje desesperado de Inmaculada Flores la hermana de la mujer de 59 años que perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en la calle Felguera de Linares. A través de una nota colgada en las redes sociales, solicita la ayuda de todas aquellas personas que pudieran arrojar luz sobre las causas que provocaron el accidente. "Necesitamos testigos del accidente. Mi hermana una mujer trabajadora con dos hijas y un nieto al que le han privado de ver crecer y perdió la vida por culpa de dos personas que conducían bajo el efecto del alcohol y las drogas", denuncia en un desgarrador mensaje.

Fuentes de la investigación confirman a este medio que las declaraciones de los dos detenidos, una mujer y un hombre, son contradictorias y siguen sin aclarar quién de los dos conducía el coche que acabó con la vida de la mujer. Según ha podido saber este periódico, el turismo en el que viajaban estaba a nombre del hermano del arrestado, que había fallecido semanas antes. La Policía Local recibió el aviso a las 15:55 de la tarde del domingo y, de inmediato, desplazó a una patrulla hasta el lugar del accidente, donde encontraron a la mujer tumbada en la calzada inconsciente y con la cabeza y los hombros en la acera. La supuesta conductora del turismo, además, causó daños materiales en las fachadas de dos inmuebles, así como en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Según informó la Jefatura de Policía Local a este medio, la mujer atropellada presentaba heridas de consideración, por lo que fue evacuada al Hospital Comarcal de San Agustín, desde donde se derivó a un centro sanitario de Jaén, donde falleció en la tarde del lunes.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.