Cerrar Buscador

Mateu Lahoz arbitrará el Linares Deportivo-Sevilla

Por Fran Cano - Enero 02, 2023
Compartir en Twitter @FranCharro
Mateu Lahoz arbitrará el Linares Deportivo-Sevilla
El árbitro valenciano Mateu Lahoz.

El colegiado internacional bate récords por tarjetas amarillas en los dos últimos partidos que ha dirigido

¿Cuántas tarjetas amarillas (o rojas) sacará Antonio Mateu Lahoz? Es la pregunta que se hacen algunos de los aficionados del Linares Deportivo y del Sevilla, que se medirán pasado mañana, miércoles 4 de enero, (19:00 horas) en Linarejos con motivo de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El colegiado valenciano, admirado y discutido a partes iguales por los actores del mundo futbolístico, viene de batir dos récords en los dos últimos partidos que ha arbitrado.

En el duelo Argentina-Países Bajos del Mundial, Mateu Lahoz sacó 18 amarillas y una roja, lo nunca visto hasta la fecha en una Copa del Mundo. También batió su propia marca —cifrada en 12 amarillas en el Sevilla-Atlético de Madrid de 2019— la pasada Nochevieja, cuando sacó 14 tarjetas amarillas y expulsó a dos jugadores en el Barça-Español.

Árbitro curtido en la máxima categoría del fútbol español desde 2008, Mateu Lahoz tiene un talento comunicativo con los jugadores y con los entrenadores. Le gusta explicar las decisiones que toma y, así lo reflejan los datos, castiga más los desacatos a la autoridad arbitral que las faltas en el terreno de juego.

MÁS DE 3.700 ENTRADAS VENDIDAS

La expectación por el duelo copero continúa en Linares. El club ha confirmado que se han vendido 3.739 entradas y continúan disponibles en el siguiente enlace, así como en taquilla de 10:30 a 13:00 o de 18:00 a 20:30 horas.

Los de Alberto González buscan dar la sorpresa ante el mejor equipo andaluz de las últimas décadas y colarse en los octavos de la Copa del Rey.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK