Cerrar Buscador

Mauricio se lesiona y estará dos o tres meses de baja

Por Fran Cano - Septiembre 30, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Mauricio se lesiona y estará dos o tres meses de baja
Mauricio, en un entrenameinto. Foto: Juan Carlos Fernández.

El capitán amarillo sufre una rotura de menisco interno en la rodilla y será intervenido en los próximos días

Baja sensible y de larga duración para el Jaén Paraíso Interior. Mauricio ha sufrido una rotura de menisco interno en la rodilla derecha, de la que tendrá que será intervenido en los próximos días.

Según indica el club a Lacontradejaén, el tiempo de baja será, aproximadamente, de entre "dos y tres meses", condicionado por la evolución del futbolista.El cierre sufrió la lesión hace una semana en un entrenamiento, justo antes del partido ante Industrias Santa Coloma, que acabó con la victoria del Olivo Mecánico (3-2).

En la que es la séptima temporada del brasileño en las filas jiennenses, Mauricio sólo ha jugado un partido oficial, el disputado en la pista de Movistar Inter en la primera jornada de Primera REFEF Futsal, con la derrota (4-2) de los amarillos en Torrejón de Ardoz.

Dani Rodríguez tendrá que afrontar los próximos meses de competición sin el 2, uno de sus hombres claves. Los jiennenses jugarán mañana la tercera jornada liguera en la cancha de Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El partido comenzará a las 19:00 horas y será emitido por LaLigaSportsTV.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK