Cerrar Buscador

Medalla al mérito para el 'emérito' de la Unión Local de Cofradías

Por Javier Cano - Octubre 17, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Medalla al mérito para el 'emérito' de la Unión Local de Cofradías
Felipe Torres, en un acto cofrade como presidente de la Unión.

La institución ubetense reconoce la labor de su expresidente con la más alta distinción, acordada por la junta rectora de hermanos mayores

"Con el corazón encogido por la emoción". Así se encuentra el expresidente de la Unión Local de Cofradías de Úbeda, Felipe Torres Villalba, tras comunicársele que la institución ha decidido reconocer su labor con la más importante condecoración que puede conceder: su medalla de oro.

"Al conocer la concesión de tan alta distinción de la Semana Santa de Ubeda, siempre ha sido un referente en mi vida la Semana Santa. No se si seré merecedor de ello. Tan solo he trabajado y vivido por ella, desde la humildad, con el sentimiento más profundo y haciendo las cosas desde el corazón", celebra.

Al frente de la federación ubetense de hermandades entre 2015 y 2021, Torres Villalba recibe, así, el aplauso unánime de la junta rectora de hermanos mayores de la ciudad patrimonial, que ponen en valor su trabajo ahora que ha pasado a la condición de 'emérito'.

"Esa medalla lleva incluidos muchos nombres. Mi sincero agradecimiento a la junta rectora de hermanos mayores por la concesión", agradece el galardonado. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK