Cerrar Buscador

Segundo día consecutivo con más de medio centenar de contagios

Por Esperanza Calzado - Noviembre 25, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Segundo día consecutivo con más de medio centenar de contagios
Intensa labor de los sanitarios jiennenses. Foto: Rafa Casas

Los nuevos casos positivos notificados hoy por la Consejería de Salud en la provincia de Jaén se reparten entre una veintena de municipios 

Segundo día consecutivo en el que la provincia de Jaén supera el medio centenar de contagios por Covid-19. Este jueves son, concretamente, 58 los informados por la Consejería de Salud, que no notifica muerte alguna asociada al coronavirus.

Con estas cifras, sigue la línea ascendente de la incidencia acumulada. Este jueves se sitúa en 79,3 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. Representa 0,6 puntos más que ayer. 

En cuanto a la distribución territorial de los nuevos casos son uno en Alcalá la Real, dos en Martos, uno en La Guardia, diez en Jaén capital, ocho en Mancha Real, dos en Torredelcampo y uno en Los Villares.

También se suman contagios en Andújar, con uno más; dos en Arjona, tres en La Carolina, tres en Castellar, nueve en Linares, uno en Navas de San Juan, dos en Santisteban del Puerto, uno en Bedmar y Garcíez, cuatro en Cazorla, tres en Génave, uno en Hinojares, uno en Pozo Alcón, dos en La Puerta de Segura, uno en Santiago-Pontones y dos en Villacarrillo.

En el reajuste diario de datos hoy se le resta un positivo a Torredonjimeno.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK